Despertar¿Qué nos esta pasando? ¿por qué no somos capaces de despertar? ¿por qué dejamos nuestras responsabilidades en otros? ¿dónde esta esa indignación? ¿dónde esta esa rebeldía intrínseca, propia del ser humano? ¿dónde esta el critico? ¿dónde esta el creativo? En definitiva ¿dónde estamos amigos y amigas?

Todas esta preguntas deberíamos hacérnoslas  cada  segundo, no podemos continuar así dejando a unos pocos que dominen y esclavicen a toda la sociedad donde siempre pierden los mas desprotegidos. No podemos dejar que seres sin conciencia gobiernen este mundo, seres humanos poco hechos, inmaduros, impregnados de la ignorancia, la avidez, la aversión, sin compasión sin generosidad sin altruismo.

De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente difícil de hacer. Buda

Hoy los hechos son los que son, es la realidad vivida día a día en cada rincón de España y Europa. Los abuelos hacen de niñeras y aportan de su pequeña pensión al sostenimiento de sus hijos y nietos en paro , los enfermos para operarse tienen que esperar listas de espera de un año o mas, miles de familias son desahuciadas sin escrúpulos, como la tristeza y la desolación esta dentro de cada ciudadano, da igual la clase social que sea, a todos nos afecta incluso aunque no se den cuenta, también a la clase política. Pero lo que no puedo permitirme, es no denunciar en este articulo y así lo manifiesto, es que miles de niños inocentes estén pasando hambre y profunda tristeza especialmente en España, en Europa y en el resto del planeta. Tenemos que DESPERTAR, la crisis no existe, ha sido creada por los insaciables. Tenemos que entrar en las instituciones pacíficamente, organizadamente, constructivamente, responsablemente, tenemos que asumir nuestro rol de ciudadano democrático, asumir nuestra responsabilidad, tenemos que DESPERTAR para ganar en la urnas con votos, es ahí donde esta el cambio, piensa en ello, reflexiona. Tenemos que votar para dar un cambio profundo a todo este sufrimiento, porque no nos merecemos todo esto y sobre todo hágamelo por nuestros niños y niñas.

Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra. Buda

A los actuales políticos solo decirles que tienen la oportunidad de cambiar (soy un poco pesimista) y darse a si mismos una oportunidad de crecer como persona y ser humano y ponerse en la piel de los ciudadanos en su sufrimiento, en su tristeza, en su angustia, sin trabajo, sin ilusión. Nos habéis hipotecado y robado el futuro, pero lo mas grave es que nos habéis robado el presente, pero quiero deciros que siempre hay una puerta hacia la concordia, el amor, la no diferencia y la compasión, no perdáis esa oportunidad, por favor DESPERTAR.

Un día me levante como tantos otros ciudadanos y empecé a escuchar el los medios de comunicación mensajes como: crisis, cambio de los derechos del trabajo, privatizaciones innecesarias, despidos masivos, desprotección a los discapacitados, cambio climático y así un largo etc, y me preguntaba ¿cómo podemos continuar así? ¿qué esta pasando? ¿qué están haciendo¿ ¿por qué?

Sabios son aquellos que dominan el cuerpo, la palabra y la mente. Ellos son los verdaderos Maestros.

Queridos amigos y amigas, todos los seres humanos tenemos el potencial para el DESPERTAR, y comenzar a ser actores necesarios en este hermoso juego de la vida. No venimos a esta existencia para sufrir ni ser sometidos. Venimos a vivir esta hermosa existencia para compartir, ayudar y crecer hacia una expresión del ser que eres, pero tenemos que darnos cuenta, reconocer nuestro potencial. No somos miedo, no somos egoísmo, no somos orgullo, no somos envidia, no somos nada de lo que estamos hoy haciendo prácticamente la mayoría. Ahora simplemente se generoso contigo mismo y date un poco de tiempo para reflexionar y aquietar tu cuerpo, sentir el silencio de tu habla interior y observa tu mente en la espaciosidad, siéntate y medita para DESPERTAR.

Un abrazo de alegría

Tagged with →  
Share →